Sesiones Individuales

sesiones individuales lucia botella supera la depresión

Las sesiones individuales son una herramienta más para profundizar en tus problemas y síntomas. El objetivo es acompañarte de una manera más individual y personal. 

A veces nos encontramos en un punto donde es difícil continuar nosotros solos y necesitamos esa ayuda, ese apoyo que nos pueda aportar alguien fuera de nosotros. Que desde una perspectiva diferente puede ver cosas que a nosotros se nos escapan y son clave para nuestra sanación. 

Las sesiones las realizaremos a través de zoom (una herramienta muy fácil de utilizar tanto en el ordenador cómo en el móvil). 

Antes de vernos te pasaré un breve cuestionario para saber cuál es tu problema y que en la sesión podamos aprovechar el tiempo lo máximo posible.  

En la sesión utilizaremos herramientas cómo PSYCH-K®, que es una herramienta para cambiar emociones y creencias que no nos sirven, por otros que nos potencien y en definitiva nos hagan estar mejor.

También podemos utilizar el Péndulo Hebreo, una herramienta energética que nos ayuda a trabajar la parte más sutil de nosotros mismos, limpiando y poniendo luz en las zonas de nosotros mismos que lo necesiten.

O podemos hacer una Lectura de Registros Akáshicos, la biblioteca de tu alma. Ahí está todo lo que necesitamos saber para sanar nuestro problema.

 

Si tienes dudas consúltame